lunes, 13 de marzo de 2017

Habrían pautado lugar y fecha para Mayweather Jr vs McGregor


Habrían pautado lugar y fecha para Mayweather Jr vs McGregor



Lo que empezó como una fantasía, cada vez está tomando más forma.

Tras meses de noticias, rumores y muchas palabras, el combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather estaría alcanzando una etapa decisiva en lo que es la construcción del espectáculo. La locación y fecha para poder presentar un contrato y pautar la pelea, han sido definidas.
El site Flocombate.com informó que el T-Mobile Arena de Las Vegas han apartado la fecha del próximo 10 de junio para la hipotética super-pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. El recinto se ha convertido en poco tiempo en una de las locaciones principales de la ciudad.

Días atrás Mayweather afirmó que estaba saliendo del retiro para medirse ante Conor McGregor en el ring, y lo retó a aceptar el combate y darle a los fanáticos lo que llevan esperando desde el inicio de los rumores.
Sin dudas una disputa entre Mayweather vs McGregor, por más pobre que sea deportivamente, sería el más grande y mediático en la historia de los deportes de combate.

(Articulo extraído de mma.uno)

sábado, 11 de marzo de 2017

El Campeón Mundial de Brazilian Jiu Jitsu Davi Ramos debuta hoy en UFC


El día de hoy sábado 11 de marzo de 2017 se realiza UFC Fortaleza, un nuevo evento en vivo de la compañía de artes marciales mixtas más prestigiosa del mundo que también supondrá el debut del Campeón Mundial de Brazilian Jiu Jitsu Davi Ramos. La verdad es que por si fuera poca toda la presión de un debut, el luchador tuvo que entrar a última ahora a la pelea sustituyendo al lesionado Max Griffin para enfrentar a Sergio Moraes.
El brasileño ha afirmado estos días en una entrevista que lo dará todo para conseguir la victoria, lo que sería sin duda el mejor paso posible en su nueva carrera profesional.



Articulo extraído de solobudo.com

Un boxeador vive Deshidratado...


jueves, 9 de marzo de 2017

Como incrementar la fuerza a la hora de golpear


Saber meter mas potencia en un puño recto es mas una habilidad desarrollada gracias a una buena técnica que a la fuerza del golpe. Esto no quiere decir que tener músculos sea malo sino que sin una buena forma la energia se desperdicia y los golpes no logran su objetivo. En Renzo Gracie Academy te recomendamos a usar una adecuada técnica de golpe asi como tambien un adecuado fortalecimiento del músculo para producir mejores resultados a la hora de golpear.




La fuerza concentrada de un puñetazo no proviene de tu brazo o mano. Para dar un puñetazo con fuerza, debes lanzar el puño con casi todo tu cuerpo. Esto incluye tus piernas, tus caderas, tu brazo y finalmente, tu puño.

Te esperamos en cualquiera de nuestras sedes:

(1) Sede Jesús María: Av. Húsares de Junín 445 (Altura cuadra 15 de la Av. Brasil) Fijo: 512-7140 – Cel: 970-189-017
(2) Sede Javier Prado Este: Av. Carlos Villarán 992 - 2° Piso (Frente de la Clínica Ricardo Palma) Fijo: 412-7997 – Cel: 970-189-037   


miércoles, 1 de marzo de 2017

Esto es lo que sucede cuando haces Artes Marciales a diario


Esto es lo que sucede cuando haces Artes Marciales a Diario


Tu amigo: ¿Qué estás haciendo?
Tú: Entrenando, ¿Por qué?
Tu amigo: ¿¡Otra vez?!


Si has tenido esta conversación demasiadas veces, entonces debes saber que eres un verdadero artista marcial. Le encontraste un nuevo sentido a tu vida, una razón para levantarte en la mañana y la mejor forma de pasar esas noches después del trabajo.


Algunas personas incluso renuncian a sus trabajos de oficina por una carrera en las artes marciales. Sin importar cual sea el arte marcial que te influencia, estamos seguros de que puedes relacionarte con algunos de estos cambios.
Hoy les compartimos 7 cosas que suceden cuando haces artes marciales a diario:
1- Te enfocas más en tus metas

Entre más entrenas artes marciales, te empiezas a centrar más en tus objetivos. Sabes que el trabajo duro y la disciplina te ayudarán a alcanzar tus metas más rápido y que desviarte te puede llevar a fracasar.
Estar enfocado en el trabajo o en la escuela se vuelve más fácil, porque estás acostumbrado a mantenerte centrado en el entrenamiento. Sabes qué se necesita para cumplir una tarea y no te detendrás por nada hasta completarla.

2- Consigues ser más humilde.


Cuando entrenas artes marciales, conoces compañeros de entrenamiento con diferentes bases y niveles. Algunos pueden estar dotados atléticamente, otros quizás sean más técnicos – siempre habrá alguien que te va a desafiar.
A causa de que has entrenado tanto, te acostumbras a ello, te empiezas a aceptar más como artista marcial. No te preocupa cometer errores o perder algunas veces ante un compañero de sparring porque sabes que así son las cosas. Lo importante es que aprendas de esos errores y que más adelante los conviertas en fortalezas.

3- Te vuelves más “zen"


Muchas personas creen que entrenar artes marciales te hacen violento. Debido a que aprendes tantas técnicas, las personas creen que es natural que las uses contra otros.
Un verdadero artista marcial es completamente opuesto a lo violento. De hecho, probablemente eviten involucrarse en peleas. Ellos saben que usar artes marciales en contra de otras personas es la última opción, incluso si son atacados.

4- Empiezas a estar en forma.



Entrenar artes marciales día a día no sólo te beneficiará mental, espiritual y emocionalmente, también mejorarás físicamente. Te enfocas tanto en aprender y mejorar una técnica que te enseñaron en clase, que ¡no te das cuenta de todo el peso que perdiste y del músculo que has ganado!
Tener un cuerpo tonificado y en forma es sólo uno de los muchos beneficios de las artes marciales. Ni siquiera tienes que trabajar para conseguirlo – simplemente es algo que sucede de manera natural.

5- Te haces amigo de personas increíbles


Cuando entrenas artes marciales, conoces gente que está en tu mismo camino. Se esfuerzan tanto como tú. Hablan de artes marciales de una manera igual a la tuya, ¡e incluso anhelan la misma comida chatarra que tú quieres!
No hay nada como tener una amistad con personas que piensan similar a ti. Esto hace que sea más fácil mantenerse en el camino de alcanzar tus metas y te motiva a trabajar incluso más duro que antes.
Cuando entrenas artes marciales, conoces gente que está en tu mismo camino. Se esfuerzan tanto como tú. Hablan de artes marciales de una manera igual a la tuya, ¡e incluso anhelan la misma comida chatarra que tú quieres!
No hay nada como tener una amistad con personas que piensan similar a ti. Esto hace que sea más fácil mantenerse en el camino de alcanzar tus metas y te motiva a trabajar incluso más duro que antes.

6- Obtienes más confianza


Es innegable la confianza que consigues entrenando artes marciales. No sólo eres más seguro acerca la forma en que te sientes y te ves, también estarás preparado para cualquier situación comprometedora que se te presente.

El enfoque y la determinación que heredas del aspecto mental de las artes marciales, también tendrá un enorme efecto en tu nivel de confianza. ¿Cuántas personas conoces que sean capaces de someter a alguien que los doble en tamaño? O ¿cuántas personas conoces que sean cinturones negros en BJJ o nivel 4 en Muay Thai?


7- Te vuelves inquebrantable


Uno de los más grandes regalos que los artistas marciales heredan de su entrenamiento diario, es la fortaleza mental, de cuerpo y alma. Incontables horas de entrenamiento forjan un espíritu guerrero dentro de ti que es inquebrantable. En la vida nos encontraremos con adversidades, fallas, contratiempos, obstáculos, y mucho, mucho más. Debemos pelear contra nuestros miedos, dudas e inseguridades. Las artes marciales nos pueden ayudar a superar todo eso. Por encima de todo, las artes marciales nos enseñarán a ser inquebrantables y a nunca abandonar nuestros sueños.
No hay dudas de que entrenar artes marciales cada día tiene un tremendo efecto en tu vida, ya sea dentro o fuera del ring, de la jaula o del tatami. Los cambios quizás no sean instantáneos, pero definitivamente pueden cambiar cada aspecto de tu vida. Así que cuéntanos, ¿cuándo empiezas a entrenar artes marciales?

Artículo extraído de MMA.UNO