Ya estamos en la recta final de las preparaciones para la afamada pelea entre el campeón de peso ligero del UFC, Conor McGregor y Floyd Mayweather, el primero ya firmó su contrato, mientras que “Money” ha proclamado que está negociando y confía en firmar en la línea punteada en un futuro próximo.
Si la pelea llegara a buen término, no sólo podría romper el récord de pago por evento (PPV), sino que también rompería las cuentas de banco de Conor y Floyd, ya que Mayweather debería ganar más de $100 millones, mientras que “Notorious” se llevaría a casa alrededor de $75 millones.
Sin embargo, eso podría ser suficiente dinero para convencer al irlandés bucólico de retirarse.
“Si ésto se materializa, Conor podría hacer entre $60 y $70 millones; Y lo que creo que sucederá es, ¿cómo vuelves y peleas por $ 10 millones de dólares?”, dijo el presidente del UFC, Dana White, en GGN News con Snoop Dogg.
“Es un chico inteligente, pero podría no volver a pelear“, dijo White a Snoop. “En el negocio de las peleas, tienes que tener hambre, hermano. Es difícil levantarse y recibir un puñetazo en la cara cuando tienes $75 millones en el banco. Creo que está hambriento por Mayweather y hambriento por el dinero y Conor le encanta demostrar que la gente se equivoca“.
De hecho, mientras que McGregor ha establecido un nuevo precedente cuando se trata de salarios en artes marciales mixtas (MMA), $75 millones es algo que nunca verá en el deporte (al menos por ahora), por lo que volver a pelear por $3 millones dentro del octágono puede no sonar muy atractivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.