viernes, 3 de noviembre de 2017

ESCUADRÓN DE CAMPEONES ALISTANDO A GSP PARA SU PELEA EN UFC 217


Georges St-Pierre conmocionó al mundo de MMA en noviembre de 2013 cuando, en el apogeo de sus poderes, declaró que estaba tomando un descanso del deporte. Nadie sabía lo que podría deparar el futuro, posiblemente el mejor luchador en la historia de UFC, pero cuatro años más tarde, finalmente está de vuelta y listo para el siguiente capítulo de su gloriosa carrera.

Después de una carrera dominante de nueve defensas consecutivas del título UFC peso welter, St-Pierre reveló que había superado. Él estaba física y emocionalmente deprimido por la presión de ser campeón, tenía frustraciones con pruebas de drogas desalentadas en el deporte y también estaba lidiando con problemas personales fuera de los combates. Como resultado, él renunció voluntariamente a su cinturón y procedió a desaparecer del centro de atención.

Sin embargo, GSP ha estado entrenando en el sótano de una de las Academias más prestigiosas del mundo marcial, RENZO GRACIE ACADEMY en New York City, en el cual grandes nombres del deporte tales como Gary Tonon (Campeón del EBI-13 2017), Gordon Ryan (Campeón de ADCC 2017), Rayron Gracie (Campeón Juvenil y Absoluto del IBJJF 2017) y sobre todo del mismo Renzo Gracie han estado ayudándolo a prepararse para su confrontación en el octágono del UFC 217 este Noviembre 4 en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York contra el actual campeón Michael Bisping.

"Será el mejor logro de mi vida", le dice St-Pierre a Rolling Stone. "Nada vendrá primero sobre esto. Después de cuatro años, regresando así, creo que será el número uno en mi lista. 100 por ciento, sin lugar a dudas. No podría desear una mejor situación. Quería tener la pelea más grande posible para mi regreso ".

Independientemente de su razonamiento, St-Pierre cuando se alejó lo hizo en un momento significativo. Los atletas de todos los deportes tienen problemas para saber cuándo dejarlo, y en un entorno implacable como MMA, salir adelante es casi imposible. St-Pierre fue un luchador modelo y campeón durante su reinado, pero al final no pudo resistir el atractivo de un regreso. 

Esperemos entonces este gran evento que despertará muchas expectativas de este monstruo del octágono, quien ha venido entrenando con las máximas figuras del deporte.

No se la pierdan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.