miércoles, 13 de septiembre de 2017

MAYWEATHER; "UNA VEZ PASADOS LOS 25 MINUTOS, MC GREGOR SERIA HOMBRE MUERTO"







La leyenda invicta del Boxeo, Floyd Mayweather Jr, entró por última vez al ring el pasado 26 de Agosto para su encuentro ante el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor. Floyd se llevó el triunfo por la vía del TKO en el décimo asalto, y además pasó al retiro con un récord perfecto de 50-0.

Mayweather recientemente estuvo presente en el programa de Steve Harvey, allí reveló que no ha hablado con Conor luego de la pelea, y además se refirió al plan de juego con el que superó al irlandés:
Floyd Mayweather Jr: “No, no hemos hablado desde la pelea. Tuvimos una rivalidad y establecimos nuestra rivalidad. Tuvimos una rivalidad. Siento que yo fui el mejor hombre”.
“Tal como le dije, la experiencia iba a jugar un papel principal. También dije que en papel todo favorecía a Conor McGregor. Ya saben, él tiene 28, yo tengo 40 años. Pero habiendo estado en el deporte durante 21 años, tengo la sensación de que la sabiduría y el coeficiente intelectual que tengo son totalmente diferentes. Especialmente estando en la cima”.

“Este fue el plan de juego. Yo sabía que él estaba acostumbrado a pelear 25 minutos. Dije que una vez que lo hiciéramos pasar de esos 25 minutos, él sería hombre muerto. Un hombre muerto caminando”.
(VIA:MMA.UNO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.